WarMUX

WarMUX 11.04.01

Diversión al más puro estilo Worms

WarMUX es un juego y gratis (gpl) para Android que también está disponible para Linux, Mac, Symbian y Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más concretamente de Tiro al blanco) y ha sido creado por Wormu. Ver descripción completa

WarMUX es un juego y gratis (gpl) para Android que también está disponible para Linux, Mac, Symbian y Windows, que forma parte de la categoría Juegos del género Arcade y Acción (más concretamente de Tiro al blanco) y ha sido creado por Wormu.

Más información sobre WarMUX

WarMUX está disponible para dispositivos con S.O. Android 2.0 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Alemán. La última versión de la app es 11.04.01 y la última actualización fue en 19/05/2011.

Desde que añadimos el juego a nuestra colección de programas y apps en 2011, ya tiene 5,761 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.

Respecto a WarMUX, es un juego que requiere menos espacio que la mayoría de las apps de la categoría Juegos. Al pulsar el botón, descargarás el archivo apk de Warmux-11.01.apk que es 2 MB.

WarMUX

Descargar

WarMUX 11.04.01